miércoles, 5 de noviembre de 2008

AL PEDO EN CASA


Bueno hoy es el segundo dia de calor...
tengo calor por todo...
por la temperatura...
por bronca q tengo q estudiar...
y sobre todo...
por johnny...
diosss
estoy q no doy mas....
me voy a ir a bañar...igual no se me va a pasar...hace 4 años q vengo aguantando...y en verano es como q me ataca mas fuerte el calor...jeje
bue los dejo ...
gracias a brian leila y wanda q son los unicos q me firman el blog
:P
osea nadie mas entra..
soy re pelotuda ...jeje
besotes

los kiero
july

3 comentarios:

El Joven Manos de Navaja dijo...

Somos Wanda y Brian, estabamos viendo mi blog y le hicimos caso a tu comentario. Gracias por mencionanrnos.
Tenemos las fotos de Halloween!! Subí algunas de las tuyas al fotolog...

PD: Wanda y yo tenemos blog nuevo:
http://timmejorquealfred.blogspot.com

Unknown dijo...

Holis!!!

Jeje, tampoco nadie entra a mi blog... Snif...

Beso

TKM!

http://www.lainteligenciamepersigue.blogspot.com/

Unknown dijo...

¿J. Deep es realmente tan profundo?

Mariel